Serezade

Si en tu vida te equivocas en el momento indicado puede que todo pierda emoción y sentido. Puede que todo se vuelva previsible y terminal.

Los mosquitos se pudren en el parachoques en la parte delantera del coche. Serezade conduce muy rápido. Maldecía a sus padres por el nombre que le habían puesto; todo el mundo le comentaba lo bonito que era  y ella tenía que contestar: Gracias.

Todo el mundo da las gracias a todo el mundo; eso es algo que ella detesta, la mayoría de veces solo es educación seca y fría. Apariencia. Cada vez que da las gracias se siente como una hipócrita, excepto cuando está realmente agradecida, pero de eso no tiene ningún recuerdo.

Ahora Serezade esta huyendo de casa. Huye de los problemas. Hace lo contrario de lo que el sentido común social te aconseja.

En el asiento del copiloto hay una niña de 6 años amordazada; su hermana. La hermana de Serezade no tiene culpa de nada; solo tiene 6 años. Se llama Maria.

 

La libertad condicional tiene presa a la tranquilidad de Serezade. El juicio aun está demasiado lejos.

 Hace unas semanas salió a dar una vuelta con una amiga. En una sala recreativa había uno de esos juegos en los que has de intentar atrapar un peluche con un artefacto de metal. Unas garras. Una vez has colocado el artefacto en cuestión en la posición deseada el artefacto baja e intenta pinzar el peluche.

Serezade consiguió uno especialmente feo. Al peluche le colgaba un porro y tenia los ojos inyectados en sangre con pintura roja.

Serezade lo colgó en el espejo retrovisor de dentro del coche. Tapaba bastante visibilidad. Fue una torpeza. Si a cierta velocidad chocas de frente con un coche y el tuyo solo tiene airbag de conductor, un copiloto sin el cinturón puesto saldrá disparado por el cristal incrustándose en el otro coche. Así que, la amiga de Serezade murió. Homicidio involuntario.

A algún periódico llegó tan adulterada la información que llegaron a echarle la culpa de todo a la marihuana.

 

 

Del peluche fumador no se sabe nada. Desapareció. Cuando has estado apunto de morir y una persona ha muerto en parte por culpa tuya, es probable que decidas llevar tus principios hasta el extremo. Quizá decidas acelerar tu final.

Serezade le quita el esparadrapo de la boca a Maria. Ella no dice nada, solo mira con extrañeza a su hermana, pregunta;

– ¿Qué vas a hacer?

– Suicidarme cariño…suicidarme.

– ¿Qué es suicidarme?

Serezade sonríe.

Para el coche en la cuneta de la nada. Desata a Maria de pies y manos.

– Perdóname, preciosa. No sabía si te revelarías.

Esta amaneciendo.

A menudo Serezade se había preguntado lo que sentiría al matar. Serezade odia al ser humano. Nunca se lo ha dicho a nadie. Serezade ama a su hermana. Por eso todos los demás vivirán  

Ahora cava un agujero en una explanada inhóspita alejada de todo y cerca del olvido. El agujero ya es lo suficientemente grande. Del maletero saca una escopeta vieja de la que dudaba.

El tiro es certero y en la cabeza. Su hermana ya solo se pudrirá bajo tierra.

 

Serezade la entierra a conciencia y sube al coche pensando que Maria ha muerto sin conocer una gota más de crueldad aparte de su muerte repentina. Serezade ama a su hermana. Serezade va a llevar sus principios hasta el extremo más absurdo que pueda. Serezade siente odio y se convertirá en un buen reportaje para un programa de sucesos.

Serezade, Serezade, Serezade, Dios, como odia ese nombre, y no se le va de la cabeza. Esta grabado con fuego. Si realmente quisiera a sus padres los mataría. Aunque probablemente los mataría sin más.

En algún momento, mientras cavaba, se ha cortado; una de esas heridas que no sabes de donde vienen o por qué están. El sudor se está mezclando con la sangre.

El hotel en que había reservado habitación es mejor de lo que imaginaba. Alguien dijo que un porcentaje muy alto de gente solo va a los hoteles para morir o para follar. Un recepcionista podría sospechar de un suicida, y evidentemente sabría reconocer cuando una pareja le esta poniendo los cuernos a alguien. Pero la profesión se lleva por dentro.

Serezade llega hasta el recepcionista;

– Hola, tenia habitación reservada…

– Si, ¿su nombre por favor?

– Serezade Molina.

– Serezade, que bonito…

– Gracias.

 

Entra en la habitación y llena la bañera de agua caliente.

 

 

Los padres de Serezade han recibido una llamada del hotel y están de camino. Al llegar solo encuentran una habitación vacía. Después entran en el lavabo. Una equivocación puede hacer que todo pierda emoción y sentido. Serezade colgó un peluche demasiado grande en el retrovisor.

 

 Si te equivocas una sola vez en el momento adecuado, puede que todo se vuelva previsible.

 

La bañera está llena de agua roja. Asoma la cara blanca de Serezade con los ojos cerrados. Hay un cuchillo en el suelo. La madre de Serezade se derrumba sollozando. El padre también.

Serezade odiaba al ser humano. En el suelo hay un folio doblado varias veces. Al desplegarlo, en letras grandes, hay escrito con rotulador un enorme “GRACIAS”.

munch_el_grito.jpg

Anuncios

15 comentarios en “Serezade

  1. Tu estilo me resulta familiar, jordim (también el nombre, aunque veo que el nick es bastante utilizado), además de que el jordim que busco es también escritor de relatos xD.

    De todos modos, tanto si eres quien creo como si no, tus relatos son bastante pintorescos en cuanto a temática, pero se hacen fáciles de leer.

    Un 10 por mi parte.

    P.D: Si eres el jordim que creo que eres, neng, da señales de vida…

    Saludos de un Nómada de la Red

  2. He publicado muchos relatos por internet. Siempre he firmado con Jordi M. Novas. Publicaba mucho por Ourensenet.com y en Tusrelatos.com. Espero haber solventado tu duda.

  3. me ha gustado mucho tu historia, ¿pero por qué has escogido este nombre?te hago esta pregunta porque me familiarizo un poquito con esta historia, pero sólo un poquito.

    esta muy bien tu historia

  4. Ets català?

    weno sigo diciendo lo mismo que en el comentario anterior, me gustan tus textos.

    Me gustaria que te pasaras por mi blog algun dia, y tambien que contestaras el comentario anterior.

    Aqui tienes a una loka que leera tus textos encantada, y recuerda que nunka debes de jar de escribir

  5. Buena historia.
    Un poco cruel y un poco apocaliptica. Buscando la leyenda de Serezade me he encontrado con este pedacito de rabia, no me arrepiento.

    Espero que la próxima sea un poco más amable.

    Sigue así!

  6. e k guay yo tmb m llamo sere, joo k historia tan dura..aunke debo cnfesar k a vecs m e sentdo asi, en cuant a lo dl nombre no en matar a nadie e? jeje a mi tmb m gusta escribir y la verdad sk tmb m salen muy tragicos y tal… k gracia lo dl nombre en serio!

  7. Buenas, hay una palabra mal escrita (es el único error que me atrevo a corregirte, y es que no me puedo contener con éste.. jeje): “REVELARÍA”. Se escribe, obviamente, con B. Revelaría viene de “revelar”, que significa algo así como descubrir, desvelar algo.
    Por otra parte, buen relato (aunque el final es algo previsible). Ya que se enfoca en los nombres, te diré que el nombre que más me vuelve loca, que más me obsesiona, es Liselotte. ¿Qué te parece?
    Lise- lot- t- te….

  8. Bueno, prefiero empezar por los primeros relatos, para ir conociendo tu evolución, supongo que lo comprenderás… Pero bueno, si te gusta que te dé caña, TE LA DARÉ. :-p

  9. jajajaja joder encontrado esta pagina x casualidad buscando algo d emi nombre pero me recuerda ami q to el mundo me dice q ombre mas bonito y yo GRACIAS!!!
    y lo de colgar el muñeco yo llevo unos dados en el coxe en el retrovisor aii veces q no veo na pero da igual yo los llevo jajaja

  10. yo también me llamo Serezade, y también he encontrado esto de casualidad buscando cosas con mi nombre, y yo, personalmente, me familiarizo con toda la historia, menos con la hermana y el haberla matado, todo lo demás es como si so hubieses escrito de mi pensamiento, en serio.
    También he de decir que me ha sorprendido como lo escribes, asi que enhorabuena, y sigue así 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s