Píldoras (1)

.Desquiciarse. 

Me enciendo siempre que te abres, es mi única verdad absoluta. Desperdiciaría cantidades esquizoides de dignidad por el sudor de entre tus pechos. Me alimentaría sólo de esa boca que podría resolver hambrunas. Te miraría sin pausa hasta dejar de reconocer las formas. Me tendrías miedo si supieses la verdad. Serías mis tres deseos de la lámpara. Me odiarías si supieras que podría matar a todas las demás, para poderte comparar con el infierno.

 harto0nk.jpg

.Erotismo muerto.

Júzgame, ahora un bulto crece en mi pantalón. Ejerciendo en los cuarenta lo hubiera hecho cubierto con una media de Betty Page. Mi compañero va a robar en la zapatería de Inés. Observamos desde mi coche, aparcados. Ella abre la tienda mostrándonos sin querer su tanga. Enciende luces iluminando esos maniquís fantasía de diseñadores de moda. Mi compañero baja del coche, se dirige hacia la puerta con su pistola barata. Ella se descalza, sus pequeños pies desnudos van de puntillas mientras pone en orden el escaparate. Mis prismáticos me muestran esos deditos de uñas pintadas. Oigo un disparo.

260px-nu-anonyme.jpg

.Amorales.

Me dio un beso y ya casi estaba todo preparado. Hizo la danza de la mujer confiada, deshojándose; naturismo privado del que no avergüenza a los hipócritas. Continuó danzando hasta el lecho para volver a besarme. Noté dos caricias en mi pecho de los suyos. Se acomodó encima como una sábana mientras Dios nos miraba de reojo. Entonces algo floreció desde lo más profundo del alma de Eva sin ser el sexto día. Y nuestros corazones bombearon sangre a prisa hasta que Dios tuvo que apartar la vista del todo.

396068511_d88210721a.jpg


Anuncios

3 comentarios en “Píldoras (1)

  1. Si señor, un blog excelente. Me ha gustado.

    El mio es http://www.elsuricato.com quieres que intercambiemos enlaces para el blogroll?

    Ademas me encantaria que me dejases publicar algo en mi blog y rizar el rizo seria que escribieses algo para El Suricato, es un blog bastante ecleptico por lo que entra casi de todo.

    Un saludo.

  2. Excelente. Confuso. Onírico por momentos. Y muy buenas imágenes. Definitivamente, estás perdiendo el juicio. Bienvenido al mundo de los locos juntapalabras, jajaja.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s