Píldoras (2)

.Tiempo perdido.

La pereza y la falta de talento te hacen abordar el microrelato. La falta de calor ajeno te seca por dentro y comienzas a desfallecer por fuera. Escribes haikus sin sentido y reflexionas sobre si la gente que dice que de todo se aprende puede acusarte de estar perdiendo el tiempo. Al final no tomas ninguna decisión, escribes el microrelato, hablas sobre la hipocresía y te acabas autoconvenciendo de que si bien no eres un ejemplo, por lo menos eres tú mismo.

.

.Padres de reemplazo.

Lorena llama a su novio para decirle que se acabó, que todo tiene un límite. Cuelga antes de escuchar. Sale de compras y al volver a casa vomita por tercera vez esa mañana. Busca un Predictor revolviendo cajones, mientras el teléfono no deja de sonar. Encuentra uno, dos, tres, y comprueba una, dos y tres veces que está embarazada. Al descolgar el teléfono, airada, ya no hay nadie al otro lado de la línea.

.

.Pornografía.

El técnico es una chica, para mi sorpresa, y dice que podría estar fallando la placa base, que a veces es mejor cambiar de ordenador y olvidarse.
– ¿Has probado a formatear? – dice.
– Pues sí.
– Y sigue pasándole lo mismo…
– Sí.
La chica coge la tapa de la torre y la vuelve a colocar en su sitio. Mientras lo hace, ve en ésta dos gotas secas de algo, que han ido acumulando polvo; y tanto ella como yo preferimos pensar que no es esperma.

.

Anuncios

4 comentarios en “Píldoras (2)

  1. Estupendas píldoras cargadas de vitamina literaria cien por cien. Felicidades, una vez más. Me imagino la cara que deben poner los implicados en el segundo microrrelato. Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s