Cuentos enfermos: 1 – Para toda la vida

– Sí, quiero.
– Cariño, tengo una reunión, llegaré tarde.
– Ya nunca hacemos nada.
– No es lo que parece.

23 comentarios en “Cuentos enfermos: 1 – Para toda la vida

  1. Caray, acabo de comentar en el otro, y ya me encuentro con ésto, ¡qué buena pinta que tiene!.
    O sea, que te has apiadado (es broma ¿eh?, nos gustan muchísimo tus relatos), de nosotros y ahora nos premias con pequeños bocaditos; para que no se nos haga largo y no se nos caigan las córneas de los ojos de tanta pantalla…
    Qué inquietante es el personaje de Lolita…. Y qué inquietante que eres tú (si luego seguro que eres un oso amoroso)

    – Sí, quiero.

  2. Jajá, eso de dejar (casi) todo a libre albedrío de la imaginación de los demás… tiene sus bemoles. Lo que es innegable, es que ella me provoca una poquita de envidia.

    Saludos

  3. Ay Mare que es cortoo!!! que sorpresón jajajaj. Míticas frases que nunca deben faltar en vocabulario de gente bien, para el resto que se inventen otras XDD

    Besetssss

  4. ¿Micropastilla? No es lo que parece, es toda una vida de matrimonio feliz en 4 frases, “When routine bites hard, and ambitions are low”, que decían aquellos chicos del norte de Inglaterra.
    Terrible síntesis.

  5. Vaticino un gran éxito a estas minipíldoras de talento literario, amigo Jordi. Todo un reto que te obligará a dar lo mejor de ti en apenas unas líneas, sin margen de maniobra. Lo celebro y quedo a la espera de cómo piensas seguir desarrollando y enfocando tan feliz idea. 🙂

  6. jaj el que debes estar enfermo eres tú, cari… por dios. Yo yo no estoy acostumbrado a este laconismo en tu blog, jaaja.

    Decimos “toda la vida” con demasíada alegría. Realmente en la historia del universo nuestra “toda la vida” es una puta mierda de milmillonesima de milisegundo o menos. Y eso sin tener en cuenta que el tiempo es curvo, asi que cuando estás diciendo que “toda la vida”, en realidad te estás refiriendo a antesdeayer, jaaja

    Bezos.

Responder

