Cuentos enfermos: 4 – Hijos de puta entrometidos

– ¿Qué vas a hacer?
– No lo sé.
– ¿No lo sabes?
– No.
– Yo sí sé qué haré… ¿Por qué tú no lo sabes?
– Quizá lo sé pero no quiero hablar de ello…
– Qué fuerte. Yo te lo cuento todo…

20 comentarios en “Cuentos enfermos: 4 – Hijos de puta entrometidos

  1. A veces se ve una pensando “¿cual es la respuesta que conseguiría acabar con esta conversación más rapidamente?”
    Que pesá la gente!

  2. ¡Como la vida misma!

    Por cierto, yo sé otro.

    – Me gustas. Encajas en mi vida. Mira todo lo que hago por ti. No quiero compartirte.
    -Ejem, creo que alguien se ha confundido.
    -Todas sois iguales. Unas zorras.

    ;P

  3. Es que hay gente a la es mejor ni contestar ni preguntar nada… Una vez le pregunté a un tío por la hora que era, y me contó toda la historia del reloj desde aquellos primeros de arena hasta los de cuarzo… ¡No veía la hora de cortarle! jajaa.

    Y lo peor es que además, algunos, quieren arreglarte el desorden de los cajones de tu cerebro… Huye de los entrometidos y de los ordenatrices como la peste, jaja

    Bezos

  4. Mucha gente se cree que la debes algo por el simple echo de escucharla estoicamente. No se conforman con acribillarte sino que además luego exigen reciprocidad y que tú también largues, aunque si puede ser rapidito y sintetizando mucho, por lo que en verdad desean es seguir machacándote con sus rollos, muchísimo más importantes, dónde va a parar. Qué gente.

  5. Me hace gracia que todo el mundo asuma el papel sumiso con una mujer, con el papel débil.
    Es curioso que se generalice y nadie haya puesto el puntito de color de una mujer con un par…

    Una cosita: ¿¿te importa que ponga tu blog en los favoritos del mío?? Me gusta tu forma de escribir.
    Espero respuesta.

  6. Levo descojonándome unos 10 mins con éste en concreto, y es que da para muchas suposiciones. Me gustan los cortos, pero admito que voy a echar de menos los otros:P

Responder

