Cuentos enfermos: 7 – Matrimonio

– Qué felices somos, Fran.
– Sí…
– Estoy que no me aguanto. Tengamos un hijo.
– Vale…
– Mamá, Fran está en Barbados con su novia, ¿te puedes volver a quedar con el crío este fin de semana?

15 comentarios en “Cuentos enfermos: 7 – Matrimonio

  1. A esto se le llama un texto sintetizado.
    Te leo, casi sin orden… sin prisas… con efecto retroactivo… porque necesito ponerme al día. Me faltan acentos…

    Buenísimo.

  2. Hoy vengo a confesarme, amigo Jordi. Desde que publicas estos minitextos cada vez remoloneo más a la hora de leer los otros, los largos. No sé si a alguien le estará pasando lo mismo que a mí, pero lo que es yo me estoy volviendo perezoso, y me jode. Trataré de corregirme. Palabra.

  3. Domingo:

    Te entiendo perfectamente, sabía los riesgos que había con estos microrelatos. De todas formas no son más que escupitajos entre RELATO y RELATO, una forma de aportar algo con una asiduidad más diaria.
    Pero ánimo, saca fuerzas para los tochos 🙂

    saludos.

  4. Ricardo Guadalupe:

    Más bien diría que antes mucha gente permanecía junta por miedo, y hoy día al menos tienen más libertad para separarse. La cuestión es: ¿tiene algún sentido prometer -emocional y legalmente- que vas a estar con una sola persona toda tu vida? Creo que muchas parejas hubieran seguido mucho más tiempo, sino toda la vida, de no ser por el matrimonio, que te obliga a dejar de vivir el día a día con calma para de repente decirte cómo va a ser todo tu futuro. No creo que eso sea justo para nadie; y lo peor de todo es que la gente lo asocia a la madurez, y se quedan tan anchos… En fin, esto da para mucho…

    Saludos.

  5. Mr! sorpresitas me das ahora con los micros… Y sonrisas, vaya, pero esto no es novedad. No es necesario opinar sobre el tema, no? A mí me ha gustado el diálogo y como siempre, me ha parecido un pedacito de realidad. ¿Cómo era esa peli de Winona? Sí, Reality Bites. Así me parecen a mí tus proyecciones… (a veces, jajajjaja).
    Besos.

Responder

