Cuentos enfermos: 12 – Hombres

– ¿Diga?
– Tía…, he… perdido mi vibrador…
– ¿Y por qué lloras?
– Tenía… valor sentimental.

19 comentarios en “Cuentos enfermos: 12 – Hombres

  1. La imágen que acompaña el mini-diálogo me lleva a imaginar a mi jefe en la misma posición y de la misma forma…(jeje)…

    Ciertos ‘objetos’ son sentimentalmente ‘irremplazables’.
    Depende del contexto (…)

    Un abrazo!

  2. jajajajaj, me encanta tu sentido del humor!! es tan… tan… especial!!!

    Te iba a decir que es cierto, que tienen un valor sentimental enorme, por eso guardo un arsenal, precísamente porque me ayudan “sentimentalmente” en esos momentos que mi amigo no está… me dan una compañía… jeje

    Besito

  3. El valor sentimental de un consolador es inmenso, no hay ningun objeto que llegue más al corazón!!!

    jeje, muy bueno!!

    Un saludito

  4. ¿Y no puede ser que se lo haya dejado puesto y no se haya enterado? A mí me pasa con las gafas, que muchas veces me vuelvo loco buscándolas y resulta que las llevo puestas. ¡Je,je,je!

Responder

