Cuentos enfermos: 16 – Rutina

– ¿Qué día es?
– Domingo.
– ¡Bufff!, dios… Cómo odio mi trabajo y mi vida…
– Pero si ayer mismo decías que estabas estupendamente en esa empresa…
– ¿Pero qué día has dicho que es?

20 comentarios en “Cuentos enfermos: 16 – Rutina

  1. El único texto que le puede ir a esa foto, qué buenos cuentos cortos!.
    Jordi, estoy aunque no me veas! (eso sonó fantasmagórico). Un beso!

  2. La silla negra para la manilla del tiempo, la atora entre el desayuno y la primera hora del trabajo.
    ¿ Como sería la foto si fuese de un domingo?
    A esa silla le quitaría las ruedas….
    besos

  3. Me pregunto de donde sacas esas fotos…. le dan mas fuerza todavía a tus palabras, me encantan igual que los relatos.

    Está claro que los días de fiesta son los que realmente disfrutamos, pero es una lástima que no aprendamos a disfrutar un poquito de cada día. Si pensamos en que pasen volando los cinco días laborables para llegar al fin de semana es todavía mas triste ver a qué se reduce nuestra vida.

Responder

