Mail de Julia Wong a Casandra Lin

Hola.

Casandra, tía, no te chines por ese rollo de tu novio de ayer. Sólo fue un morreo, un desliz o como lo llamen. Él no me devolvió el beso, creo. Y bueno, es que esto es un mal rollo y yo no quiero malos rollos con nadie, y joder, que no se cómo pedirte perdón, pero Dani Chang está desesperado porque no le coges el teléfono y te juro que fui yo la que atacó. Pero ahora estoy super arrepentida, porque somos amigas y todo esto es un mal rollo. ¿Puedes entender que fue un calentón? No sé qué más decir. Te escribo esto porque me lo ha dicho Olaya Ming, porque dice que no eres de las que se guarda los malos rollos y que entre vosotras ya os habéis perdonado mierdas así, y yo no quiero caerte mal ni que no quieras verme más y todo eso. Te juro que estoy super arrepentida, me he pasado la noche sin dormir y encima estoy con la regla y Pablo Tanaka viene mañana de Londres y sería una pena que nos encontrara separadas en el cumpleaños de Sandra Nakamura. La verdad es que he hablado con él por teléfono hace un rato, y no me he atrevido a decirle nada de lo de ayer. No sé qué hacer, tía, porque me gusta un montón y antes de irse hace un mes nos besamos en la fiesta del Bicentenario de Facebook. Estoy muy mal, y es injusto que te diga esto, pero si le dices que besé a tu novio no sé qué pensará de mí. No quiero que piense nada malo de mí, porque ayer bebí demasiado porque estaba un poco rallada precisamente porque ya mismo ÉL iba a venir de Londres y la idea de que hubiera estado follándose a alguna tía allí me revolvía el estómago. Estoy rallada que te cagas y la he cagado, pero quiero que me perdones. Aún tengo tu libro de Posturas Nazis para Follar, y me gustaría devolvértelo en persona. No hace falta que me contestes este correo enseguida, entiendo que estás cantidad de cabreada, pero entiende que necesitaba decirte algo cuanto antes para que supieras que lo estoy pasando mal, y que aunque te intenté besar hace dos semanas sólo fue por experimentar y que aquello no tiene nada que ver con lo de ayer porque no soy bollera.
Olaya Ming me dice que te diga que ella lo vio, que Dani Chang solo estaba pidiendo unos chupitos en la barra con Vanesa Yoshida y Mario Matsumoto y que yo me acerqué y le besé… Bueno, me dice que ya te escribirá un mail ella. El caso es que estoy super dolida y arrepentida, porque te fuiste corriendo de la discoteca y me dijeron que estabas fuera llorando. No me atreví a salir a verte, y cuando iba a salir ya te habías ido con tu coche y Dani Chang se quedó destrozado. Como no te conectas a Internet y no contestas al teléfono…, bueno, espero que este mensaje lo veas y que me llames y que perdones al pobre Dani Chang, que no tiene culpa de nada. Yo fui y le metí la lengua en la boca, créeme, nos vistes en el peor momento, casi no duró nada; él me empujó y tú casi estabas ya en la calle.
Dani acaba de venir aquí, dice que en tu casa no hay nadie. Olaya Ming también está aquí conmigo. Estamos preocupados por ti, Casandra Lin. Solo quedan tres días para el cumpleaños de Sandra Nakamura y ya sabes la ilusión que le hace que vayamos todos. Dani Chang ha traído una caja de diazepam con él, tenemos miedo de que vuelva a engancharse. Por favor, contesta, dinos algo. Fue culpa mía, pero dinos algo. Llevo unos días muy mal entre lo de las zorras de Londres y que mi abuela solicitó la muerte asistida hace una semana. Estoy pasando una mala época de la hostia.
Perdóname. ¿Me perdonas?

Julia Wong

[La cantidad de canciones de Radiohead que hay cantadas a capella por Youtube casi asusta; en el video: “High and Dry”, de los muchachos de… algún sitio. Por otro lado quiero hablar de la revista digital A-Zeta, para la que he venido colaborando, y que se va a dividir en dos partes, una de las cuales -y para la que seguiré colaborando- será/es Desaparezca aquí, la cual está arrancando con fuerza y en la que ya podéis encontrar algunos artículos.]

17 comentarios en “Mail de Julia Wong a Casandra Lin

  1. ¿Pero que años tienes tú? (no contestes) es que no se la facilidad que tienes de disfrazar tu mente e imaginacion para poder poner las palabras y expresiones correctas a todos y cada uno de los personajes que creas, vaya pasada. Esta tipa del mail esta como una puta cabra hormonada y tiene verdaderos problemas con su edad pavoril, sexualidad y discernimiento, la verdad es que no me extrañaria que intentara tirarse al perro de su tia la de Cuenca solo por que tubo un mal dia en el gimnasio.
    Fabuloso relato Jordi, como siempre te luces pero bien, da igual lo que te propongas que te sale uuff.
    El video, me ha gustado, bueno es que la cancion es buenisima, asi que…, aunque al principio me resultaban extridentes los coros del fondo, ajjaja
    Y tio enhorabuena, no sabia lo de tu colaboracion en dicha revista, seguro estan encantados con tenerte.
    Un beso guapo y nos leemos
    Irene Comendador

  2. Alucinante, realmente.
    Creí que estaba escuchando alguna conversación de mi hija de 17 años, cuando se pone a hablar con el móvil delante del mundo entero. Salvo que has sido más moderado en el lenguaje que ella, has clavado el tono, sus preocupaciones, sus sueños, etcétera…
    Según tu texto se celebran los dos años de facebook, por tanto hablamos del año 2200. Si hubieras escogido personajes de 1800, la sensación sería la misma (Madame Bovary, por ejemplo). Cambian las palabras.
    Cada época sus palabras.
    En eso creo que hemos perdido. (Es una opinión, claro).

  3. Giusseppe Rotunno dijo: “Mi personalidad consiste en no tener personalidad. Es decir, en dar a cada personaje, a cada situación, a cada director, a cada película, aquello que necesita”.
    Así mismo, me encanta como Wallace cambia de personajes en “La broma infinita” cambiando a registros completamente distintos, usando diferentes lenguajes, pero cada uno de ellos de manera pasional.
    En este relato, por ejemplo, se definen magistralmente tanto la primera persona como los personajes secundarios que apoyan el entorno en el que viven.
    Aunque suelen gustarme más los relatos en los que los personajes ya han aprendido a valorarse a sí mismos, fuera del molde familiar y social, y no se dejan llevar por las ideas negativas.

    Aprovecho para recomendarte “Federico Sánchez se despide de ustedes”, de Jorge Semprún, que además de escribir controladamente bien, propone algunas reflexiones interesantes; y “Sabor a chocolate”, de Claude Chabrol, cuya construcción de personajes roza la perfección.

    Saludos.

  4. Vacío. Proyecciones, justificaciones, impulsos… Dá igual la edad, aunque está claro que cada uno identifica este mail en una concreta.
    Qué soledad la de quien se da cuenta. Qué soledad la de quien tiene que escribir sí o sí. Y qué diferencia. La que hace persona.
    Me gusta mucho más que la úlitma trilogía (cuestión de gustos).
    Besos

  5. A veces hay que hacer “sacrificios” Jordim.

    Pero ya lo hice, ya pasó y al final obtendré mi recompensa 🙂

    Te tengo abandonado, pero es que carezco de tiempo. (sigo teniendote en los feeds, ojo, en tareas pendientes)

    Gracias por tus comentarios.

    Un beso

  6. Lo que le pasa a Laura, de tu anterior relato, es que es de las pocas afortunadas que es capaz de “squirt”. (No sé si existe la traducción en castellano.)

    Natalie Portman es muy recurrente en fantasías.

    Mua.

  7. Jajajaja…como me ha gustado!! A veces escucho conversaciones de gente joven y son tal y como la que tu has descrito. Al mismo tiempo haces una valoración de sus miedos, dudas, ilusiones…todo lo que conlleva ser joven en un momento concreto y en una sociedad concreta.
    Te felicito!!
    Abrazos

  8. De estos malentendidos, escenas vistas fuera de contexto, hormonas llevadas al extremo, hay un montón pero esta la has logrado imprimir con lujo de detalles y de sensaciones, la vida misma hecha relato.
    Abrazo de gol!

  9. ¡Coño! ¡Cómo me ha gustado!
    Julia, mona, agárrate los machos que te viene una buena…jajaja
    Me ha pasado como a Neko, que he leído al respuesta de Casandra antes de dar con el origen del cabreo y tío, me has dejado alucinada.
    ¡Magnífico!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s