Cabreo considerable de Casandra Lin en contestación al mail de Julia Wong

Estoy flipando, Julia Wong. No sé a qué coño viene este rollo. Todos saben lo que eres, así que ahora no vayas de listilla. Tú no eres mi amiga, te conocí porque Olaya Ming nos presentó hace dos meses en el Día del Alcohólico Recuperado. Estuviste una hora hablando conmigo de mamar pollas cuando te mencioné lo de Posturas Nazis para Follar; casi ni te dije nada y al final de la noche te despediste de mí como si yo te hubiera hecho puto caso. Que sepas que solo nos hemos estado viendo porque ahora vienes con mi grupo de amigos, y nada más. Y además ya sé que eres una puta, y también sé que Dani Chang se amorra rápido a quien sea. Sois los dos iguales. Y no me engañes con ese rollo de que él estaba pidiendo un chupito y le abordaste y no sé qué mierda; os vi morreándoos como dos minutos y él te cogía el culo. Ya sé que eres de las que regala bragas usadas por ahí. Eres una calientapollas y Dani Chang es un gilipollas y ya me da igual que me haya puesto los cuernos contigo, Julia Puta Wong. No creas que ya no eres mi amiga porque estoy enfadada, no eres mi amiga porque nunca has llegado a serlo. Desde que te vi hace dos semanas yendo de tío en tío en la Fiesta del Día de la Ama de Casa Mutilada, besando a todos los tíos, ya no me cabe duda de que es muy posible que te hayas follado a Dani Chang. Y joder, no me vengas con mierdas de que están ahí contigo él y Olaya Ming, sé perfectamente que por Internet mientes más aún que en la vida real. A ti no te cree ni tu puta madre, bonita. Tú te mojas hasta viendo el telediario, guarra; espero que te folles a algún calvo y pilles el sida y contagies a todos los tíos de esta puta ciudad y os vayáis todos a la mierda. Estoy hasta el moño de vuestra putas fiestas y de las reuniones y de comprar regalos cada cinco putos días. Estoy tan hasta los ovarios que ya hasta había comprado el regalo de Dani Chang para el Día de los Enamorados Aun Habiendo Roto Más de Dos Veces. Y ni siquiera me acordaba de que antes aún está el cumpleaños de Sandra Nakamura y el Día de los Bebés Rollizos de Nestlé. Dani Chang, Sandra Nakamura y mi sobrino. Tres regalos en una puta semana. Estoy hasta el coño de reírme con todo. Así que ya puedes dejar de hablarme para toda tu puta vida, Julia Wong. Porque lo último que necesitaba ahora era que me pusieran los cuernos otra vez. Espero que esto sea ya lo último que tenga que decirte en mi vida, no eres nadie para mí, eres mi amiga doscientos y pico de Facebook, si tuviera que elegir entre matar a mi perra o a ti, te iban a dar por culo, zorra tetona. Si te vuelvo a ver en la misma habitación que yo, ya sea en el cumpleaños de Sandra Nakamura o en el Día de los putos Bebés Rollizos, más vale que me evites, porque como te vea cerca te voy a retorcer los pezones hasta que nadie quiera volver a comértelos jamás, y cuando llegue el Día del Pezón Femenino Orgulloso, me va a gustar ver qué coño haces cuando tengas que representar “Tetas Traviesas” delante de todos en la puta discoteca a la que vayáis las putas ese día de mierda de regalar pezoneras. Así que ya lo sabes, como vuelvas a llamarme o a escribir un mail o a dirigirme la palabra, no va a tardar en celebrarse también el Día de la Puta Muerta por Gilipollas.

[Para seguir en la línea del anterior post, otro tema de Radiohead a capella, esta vez interpretado por otros muchachos distintos… Para la foto, cartel de “Chloe”, de Atom Egoyan (se estrena esta semana), que como no es tonto, ha reclutado a nada más y nada menos que Julian Moore y Amanda Seyfried. Y por si a alguien le interesa he escrito un articulillo para “Desaparezca Aquí” sobre Scott Pilgrim contra el mundo. ]

16 comentarios en “Cabreo considerable de Casandra Lin en contestación al mail de Julia Wong

  1. Joder que puta pasada de post me cago en la leche que pario a todo el sur del polo norte y sus aledaños. Jajajaja, joder Jordi, pero tu de donde sacas esa manera de introducirte en la mente de tus personajes?, se puede todavia respirar en mi cuarto la rabia, ira y furia de la peazo “chica-sin-pelos-en-la-lengua” de Casandra Lin, jajaja. Tú tienes un secreto, lo se, y algun dia espero poder averiguarlo, porque esto que haces no es normal. Mira que ya me extrañaba a mi que la puta-Julia fuese tan amiga, tan emotiva, sincera y angelical como hacia ver en su patraña camuflada, jajaja. Bueno perdon por los tacos de mi comentario, pero es por seguir en la linea, ademas yo soy un desastre hablando, tengo que contenerme muchas veces para no sonar como Manolo el del trailer articulado. El video, me ha gustado mas que el anterior, y estos parecian estar mas descordinados aunque mas animados, y el cantante principal, aunque se le apreciaba poco, parecia estar bastante mejor…
    Bueno, te dejo con tu Julianne y Amanda, que ya me estan gustando hasta a mi, las introducire en mis fantasias a ver que tal.
    Besos nene y encantada de que tardaras tan poquito en darme otra dosis de tus letras
    Irene Comendador

  2. Me gusta Casandra y el Día de los Enamorados Aun Habiendo Roto Más de Dos Veces.

    Me han recomendado ver “Chloe”. Me pasa un poco como a tí, que no entiendo porqué al bombonazo de Amanda Seyfried le dan papeles muy poco lucidos. A ver si esta vez le toca algo mejor.

  3. Ella cabreada y yo riéndome porque eso es lo que me inspira su cabreo. Parece difícil pero he conocido al menos una o dos mujeres que se cabrean exactamente igual con sus amigas. De ahí que me haya reído el doble porque le he puesto otro rostro a esa Casandra. Buenísimo post. Aquí siempre es así.

  4. Brutal. Cuando leí el anterior no imaginé así a Casandra Lin. Y es acertadísimo que puestos a pasarse, si cinco es mucho y diez quema, aquí hay quinientos. Es la mejor respuesta que podía darle.

  5. Lo que me he reido y disfrutado a la vez, jajaja. Leerte es toda una experiencia revulsiva, el día puede que haya sido un poco gris, pero leer estas paranoias a mi me deja encantado.

    Enhorabuena.

Responder

