Relato diario (1 de 5) – Joder

Una mujer está dando vueltas a la casa… Está, bueno, está como una puta cabra… Bueno, no a la casa, al bloque, a mi bloque de pisos… Sí, no sé por qué… Sí, la conozco pero… No, no es peligrosa… No no, no va armada… Oiga, el caso es que no sé lo que puede hacer si la dejo entrar… Está derrapando con el coche, llamando la atención, no paraba de sonar el móvil y… Bueno, no, no estoy solo… Sí, pero que digo que no estoy solo en el piso… Me ha mandado mensajes, sí… No, no sé lo que quiere… Oiga… ¿Oiga?… Sí, bueno… Ya… Lo que pasa es que… ¿Qué importa quién esté conmigo?… Pues no, no lo entiendo… Y no pueden simplemente… ¿Oiga?… Vale-vale-vale… Estoy con una mujer, ¿entiende?… Sí… ¿Y qué importa qué relación tengo con ella?… Sigue dando vueltas por la calle, en serio, ha estado a punto de atropellar a unos críos… ¿Que por qué está así?… ¿Ya viene un coche patrulla?… Sigo sin entender qué importa quién sea la mujer que está conmigo, o la de fuera… ¿Oiga?… … ¡Mierda, no sabía que se cancelaría su puto vuelo!, ¡yo sólo quería joder de verdad un día!, ¿entiende?… No… … Que no… … Que no estoy llorando… … ¿Cómo?… ¿Qué?… ¿Pero con quién hablo?

14 comentarios en “Relato diario (1 de 5) – Joder

  1. No es una mujer: en su conciencia. Su conciencia que le remuerde. 🙂

    Ahora que si es una mujer, la cosa es invitarla a pasar, presentarla con la otra y hacer una party. 🙂

    Saludos

Responder

