Relato diario (3 de 5) – Potitos Nutripack

Estimado Sr. Martínez;

No pensábamos contestar a sus ya decenas de cartas e e-mails recibidos a propósito del problema que tiene con -según dice usted- nuestros potitos. Pero dadas las circunstancias nos vemos obligados a ofrecerle nuestro parecer.
Debe saber que Nutripack no puede hacerse cargo de los forúnculos de su pene, así como no puede responsabilizarse de que su mujer no lubrique. La composición de los alimentos infantiles está regulada, y los filtros de calidad son todo lo exigentes que deben ser. Como sabrá, nuestro producto está pensado para la alimentación infantil, y no para facilitar coitos. Es obvio que, dados los ingredientes y/ o componentes de nuestros potitos, su problema físico no puede venir dado por untarse el pene con un compuesto de plátano, manzana, naranja y cereales.
Desde Nutripack, le rogamos que acuda a un profesional médico, y que deje de invadir nuestro correo con insultos y amenazas. Nadie va a pagarle una indemnización ni va a recibir ayuda alguna por más promesas sin credibilidad de carta bomba que solape en sus discursos.
No nos importa si su mujer consigue lubricar y disfrutar del coito sólo con nuestros compuestos, no investigaremos ni variaremos su composición, y no entendemos por qué no recurren a lubricantes pensados específicamente para eso.
Todos sabemos lo nociva que podría ser una asociación directa de nuestro producto con el sexo, pero tampoco con esa amenaza de difusión al respecto va a conseguir nada.
No es cierto tampoco que en nuestra campaña publicitaria “Cincuenta años de niños sanos con Nutripack” de hace un año, hubiera ningún mensaje entre líneas sobre un doble uso como alimento para los niños y lubricante para los papás. Creemos que está seriamente perturbado, y que debería movilizarse en otra dirección; Nutripack no tiene respuestas para usted.
Para finalizar, sólo queremos dejar claro que no nos gustaría tomar ninguna medida legal contra su persona; sepa que a estas alturas intentar desprestigiarnos a nosotros es como emprender una cruzada contra Coca-cola.
No pierda más el tiempo; por más hilarantes que nos parezcan sus cartas -incluidas las absurdas parrafadas relacionadas con las fantasías libidinosas de su mujer con Hugh Hackman- ya se ha pasado de la raya. Coja las riendas de su vida; no emprenda acciones de boicot contra empresas que podrían dejarle en la ruina. Con esta carta, esta Compañía ha intentado ser lo más honesta posible con usted. Esperamos que se detenga a pensar, y que recurra a otras acciones para solucionar sus contratiempos.

Mª Ángeles Espinosa
Atención al cliente

Anuncios

15 comentarios en “Relato diario (3 de 5) – Potitos Nutripack

  1. Pues yo creo que los potitos de nocilla antiestamínica son el futuro de la alimentación, en todos los sentidos y para todo tipo de especies, que las hay muy especiales

    ¡Salut!

  2. No hombre, no!!

    Obviamente lo mejor para lubricar es aliñarse la polla con aceite de oliva virgen, sin añadir sal acontinuación. Aunque si quereis probar algo fuerte probar a dippearla en guacamole…

  3. Menos mal que con lo que yo uso, no me pasan estas cosas O.o
    Porque si no vaya cara se me pondría al recibir y leer la carta de la Señorita Mª Ángeles Espinosa ¬¬
    Y no se si el aceite de oliva y el guacamole servirá, pero eso también me hizo mucha gracia, jajaja
    Un beso y cuidadin con lo que nos untamos, consejo generalizado….

  4. Oh, sé que la vida puede ser mala, pero hay cosas o personas que pueden perturbarla más o menos.
    Sólo he tenido tiempo de leer esta entrada, y lo cierto es que la imaginación que denota es abrumadora. Jamás se me hubiese ocurrido escribir algo sobre ese tema y con esos elementos xD
    Me pasaré más por aquí, me gusta tu calidad y pulcritud 😀

    Por cierto, gracias por pasarte por mi pequeño rincón.

    Un saludo.

  5. jaja, qué bueno, y qué empresa más humana. También me ha hecho gracia lo de aliñarse el pene que han escrito en un comentario, uggh. A saber las cosas que hará le gente por ahí, ¿eh? A mi misma ultimamente me han entrado muchas ganas de hacer una felación con peta-zetas de por medio. Ya te contaré si tengo que remitir quejas a la empresa 😛

  6. Pues no es por nada, pero que poca visión comercial, creo que ahora que hay tan pocos nacimientos, bien podrían dedicar parte de su producción a los padres y madres, diversificando el producto e investigar esos supuestos efectos lubricantes y excitantes…

    Ya veo la publicidad: “Ya puedes poner la polla donde pones la olla” o “Potitos Nutripack: tu hijo te lo agradece y tu pollo se engandece” jajaja

    Bezos.

  7. Yo soy un antiguo. Si ella no se me lubrica sola y se deshace en chorros que le arruinen las bragas siento que no la estimulo mucho. Nunca compraría Nutripack ni mucho menos les echaría la culpa. De hecho la señorita Mª Angeles ya le avisa al usuario que no tiene la culpa de que su mujer no lubrique.
    Me ha divertido la mala idea del relato, debo añadir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s