Esto no está pasando

El hecho de que mi prima de diecinueve años esté ahora en mi ducha usando mi gel y -dios santo- mi toalla, no es porque yo haya estado poniendo su nombre en Google últimamente, ni rastreando en sus cuentas por las redes sociales. Ni tan siquiera el hecho de que necesitara hoy un sitio para quedarse es motivo. Ni que lleváramos mucho tiempo teniendo conversaciones por Internet con webcam. No es por eso, todo eso no tiene importancia. Ni el hecho de que últimamente ella pareciera estar insinuándose o que hace una semana me llegara un paquete extraño color rosa dentro del cual había una bolsita con unas bragas suyas usadas. Todo eso no tiene, no es… no tiene relevancia. Y tampoco la tiene que ella tenga trece años menos que yo y quince menos que mi mujer (que-se-quiere-casar-y-cree-que-yo-estoy-de-acuerdo-porque-no-le-he-dado-pie-para-pensar-lo-contrario). Vamos, que no es la edad (la cual incluye todas las partes del cuerpo y su aspecto por las mañanas), ni que sea una chica más tierna y más, como dicen los finolis, juguetona. No creo, la verdad, que todo eso influya. Ni tan siquiera la idea del incesto. No creo que sea por el incesto, en serio; aunque cada vez que pienso en la palabra incesto me cuesta un buen rato dejar de pensar en ella. Investigando por la red, las fantasías de incesto suelen ser más entre hermanos; entre primos sólo pasa cuando quien ha escrito el relato o la introducción del video quiere darle un tono más… ¿realista? O sea que no, no creo que sea el incesto lo que… No hay motivo para pensar que… Aunque si digo la verdad la idea de que la toalla con la que ella se va a secar cuando acabe de ducharse va a quedarse en el piso tal que así… Pero eso tampoco… no soy particularmente fetichista. Lo extraño es que con mi antes-novia no pasaba esto. La conocí durante mucho tiempo antes de llegar a tocarle una teta; pero no pasaba esto, o al menos no estrictamente; al día siguiente no había gotas resecas de semen en mi cama o en algún sillón de haber estado, digamos, pensando en ella. Así que el motivo por el que ahora mi prima de diecinueve años está aún duchándose en mi piso con mi mujer a unos quinientos kilómetros “trabajando” o por un congreso o algo parecido, no es que yo esté salido. Esto no pasa porque la posibilidad de metérsela a cuatro patas y a lo bestia provocando ese “plop-plop-plop” seco de quien agarra por el pelo a la chica para embestir más fuerte, sea algo con lo que haya fantaseando como opción real en absoluto. Yo no soy de esos. Bueno, lo soy, pero como todo el mundo, a un nivel de, digamos, “Mundo Interior”. Yo, como todos dicen, no hago esas cosas. No es que crea que ella pueda haber planeado que quizá viniendo a mi piso se podría dar la situación de que la abordara o la arrinconara, a mi pobre prima recién entrada en la edad adulta, y que escribe cosas como “hoy me he puesto mala mirando al profesor de antropología”, o, “este fin de semana voy tan salida que en una habitación oscura me tiraría hasta a mi padre”. No es que yo piense que la chica es de las que podría usar el cambio de marchas como consolador. Ahora mismo no está secando su cuerpo no-llegado a la veintena en mi cuarto de baño porque yo hace unos días me la machacara tantas veces seguidas viendo una foto suya que acabó saliéndome sangre. No. Sé perfectamente separar mis fantasías de la realidad. Sé separar la familia y el sexo. Es algo que hago con naturalidad. Soy otro tío felizmente casado. Nada más. Aún joven. Está bien, a veces tengo mis momentos de, digamos, huir de la realidad; pero creo que es bastante sano. Es cierto que he llegado a pensar en que quizá tenga un desorden obsesivo compulsivo en relación a la posibilidad de follarme a mi prima cada vez que mi mujer esté lo suficientemente lejos. Pero eh, soy humano, y las demás mujeres siguen existiendo. Incluso la hija de la hermana de mi madre. Qué se le va a hacer, ella es joven y guapa, y yo tengo pene y sangre corriendo por las venas. Esto no es nada de lo que preocuparse. Hasta a los curas se les va la mano si eres lo suficientemente joven. Y repito, no, ella no está aquí por la visión que tengo ahora de mi toalla liada a su cuerpo mientras se seca el pelo a medio metro de mí con el secador de mi mujer (a-la-que-quiero-pese-a-no-querer-tener-hijos-con-ella-ni-con-nadie). Pero querer a alguien es una cosa, y no morder la manzana cuando te la ponen en las narices es otra bien distinta. Es una mera cuestión de estadística. Y sigue siéndolo obviamente cuando mi prima, ahora, a ocho meses de cumplir los veinte, se quita mi toalla y la tira lejos y comienza a desabotonarme, desabrocharme, etcétera.
Y después, cuando me la está chupando mejor aún de lo que yo imaginaba, esto sigue sin ser parte de un plan, yo no había pensado en esto dentro de un contexto real. Esto está pasando y la sangre ya está fluyendo en la dirección que fluye cuando una mujer tiene tu polla tan adentro en la boca que le entran arcadas. Vale, yo, como he dicho, y como todos dicen, No Hago Estas Cosas.
Pero.
Estas Cosas Pasan. E insisto en que hoy mi única intención respecto a mi prima era, como mucho, la de ofrecerle cena y una cama. Esto, de verdad, no tiene nada que ver con el hecho de que llevo como cinco meses cascándomela en el lavabo si mi mujer estaba en casa para luego decirle Hoy no me apetece, cariño. Nunca he cruzado esta puerta. Y por más que me guste cómo me cabalga la chica ahora en este sillón en el que nunca lo he hecho con mi mujer, no, ahora esta acción no es en absoluto parte de un adulterio pensado con mucha antelación. De hecho, aunque técnicamente esté disfrutando como un cabrón, realmente Esto No Está Pasando. Porque yo soy yo y la chica a la que ahora le chupo los pezones es mi prima. De la que tengo recuerdos de cuando solo era una cría y jugaba con ella a la pelota en la casa de verano de mis tíos y yo era mayor y todos me veían como al primo mayor perfecto para “entretener a la niña”. Cosa que, vale, ahora es un recuerdo que no hace más que, si soy sincero, ponerme más cachondo aún. Mientras la estoy enculando ya está decidido que bueno, no quería esto, pero esto efectivamente Es Lo Que Hay. Esto es Verdad, pero la Verdad Oficial consta de la información a la que más credibilidad puedes incorporar, y no necesariamente de lo que haya pasado o dejado de pasar. Lo cierto es que la realidad a menudo es algo meramente anecdótico, cosas que se saben en grupos de dos y de tres, y muchas veces sólo a nivel individual.
Todo eso me tranquiliza, y el sexo con esta chica que ya no es una niña correteando mucho antes de su primera regla, es cada vez mejor y mejor. La calefacción está demasiado alta y sudamos y, en todo caso, lo más preocupante, es que para alargarlo, para evitar correrme, el pensamiento más eficaz es una instantánea ya potencialmente distópica de mi mujer en una sala de partos.

[Cuando tienes la mente en blanco, tarde o temprano aparece una teta. Así que para el video he elegido otro de Hannah Minx, últimamente muy presente por aquí, y así de paso os presento en sociedad a Elvira… Por otro lado, El amigo Thiago, lector habitual del blog, y a pesar de eso tipo con criterio en general, ha decidido que el mejor post del año en la blogosfera es mi relato “Tab”. Y como ha echado un rato escribiendo un post al respecto, y ya que nunca nadie me ha nombrado nunca el mejor del año en nada, he decidido destacarlo (y sí, es el criterio de una sola persona, pero el nobel de literatura es el criterio de cuatro suecos o algo así) Abajo, otra Pin up para la colección.]

16 comentarios en “Esto no está pasando

  1. Bueno bueno bueno, vaya nochecita que me espera, no hombre no, esto no se hace, porque esa toalla causara estragos en mi sistema inmunológico fijo. De todas formas, este pobre hombre “el primo” creo que debería plantearse mejor debatir sus ideas consigo mismo en otro momento, en vez de hacerlo cuando esta con la polla en la boca de la prima o con las tetas en la suya, amos que digo yo. Y creo que esta muchachita tan poco recatada, pero con animo de superación, tiene un poquito también de culpa en esto de ornamentar la cabeza de la prima política.
    Espero que para aumentar el tiempo de eyaculación, no todos los hombres piensen en la sala de paritorios y tal, porque tío, que cosa mas asquerosa…
    Ya visité a Thiago y le felicité por nombrarte, porque como bien dices lo impórtate es ser reconocido, independientemente de quien o cuantos lo hagan. Metalízate Jordi que eres la puta ostia (que creo que no es la primera vez que te lo digo)
    Encantada de conocerte Elvira.

  2. Y a pesar de todas las negaciones del relato el tipo sólo tiene un si que las anula, el de afirmar las ganas que tiene de follarse a su prima. No hay más justificación posible que la de las ganas de follar.

  3. Me gusta como escribís, pero los textos calentones son los que mejor te salen, como menos farragosos y como fluidos. Es solo cuestión de gustos, como el de Hicks

  4. ja, qué gracia tienes. Es un recurso perfecto ese de “esto no está pasando”, ¡cuantas veces lo habremos usado! Y tal y como están las cosas no me parece malo en absiluto recurrir a él para sobrevivir al absurdo de la existencia en sociedad. Por muy hipócrita que sea. ¿Quién quiere saber la verdad pudiendo ser simplemente feliz?

    Quizá por eso me ha dado tanto miedo siempre eso de los noviazgos oficiales, el matrimonio, los hijos, etc., y cuando he tenido una química brutal con alguien he preferido llevar una relación más de amantes para no estropearlo.

    Y es que las mujeres también dejamos de sentirnos atraídas por el hombre de siempre, suele pasar. Aunque queramos mucho a nuestra pareja, también tenemos primos, vecinos, fontaneros, los que traen la compra… Y la vida está para vivirla, ¿no?

    Buen relato, Jordi, como siempre.

    M la infiel 😛

  5. Siempre hay un primo así…
    Qué tipo!!!, Y si quería evitar acabar hubiera pensado en cómo se las iba a arreglar sin la mitad de sus cosas… jeje.

  6. Estupenda la forma en que vas manejando la narración entre lo que puede en verdad estar pasando y lo que quizás sólo sea producto del deseo y la imaginación del protagonista. Culpa y deseo. Justificación y negación. Impecable juego narrativo.

    Felicitaciones por lo del mejor post del año en la blogosfera!…no será el Nobel, pero suena gratificante.

    Un abrazo.

  7. Hola Jordi!!

    Que en este año que comienza, se cumplan tus mejores sueños. Deseándote lo mejor, recibe el año nuevo 2011 con salud, fuerza, ilusión y mucho Amor.

    Feliz 2011

    Un fuerte abrazo!!!
    Beatriz

    (¯`O´¯)
    *./ | \ .*
    ..*♫*.
    , • ‘*♥* ‘ • ,
    . ‘*• ♫♫♫•*’
    .. ‘ *, • ‘♫ ‘ • ,* ‘
    .’ * • ♫*♥*♫• * ‘
    * , • FELIZ’ • , * ‘
    * ‘ •♫♫*♥*♫♫ • ‘ * ‘
    ‘ ‘ • . 2011 . • ‘ ‘ ‘
    ‘ ‘ • ♫♫♫*♥*♫♫♫• * ‘ ‘
    .x♥x

Responder

