Relato diario (1 de 5) – Nuevo mensaje de Lola Miyoshi

Os mando a todos este e-mail para cerrar la quedada. Ya he hablado con Dani Maeno y Miriam Mizoguchi; ellos vendrán en metro. Si alguien llega antes que yo que por favor espere cerca de la hamburguesería que hay en esa parada. Si ya sois un buen grupito os agradecería que no hablarais allí en la calle de lo que vamos a hacer, no queremos que nadie nos siga o llame a la policía.
Yo llegaré con Madga Murayama a eso de las nueve. Recordad que todos tenéis que llevar ropa de cada día, como si todo fuera sobre ruedas. Os advierto que las despedidas efusivas con los padres levantan sospechas, así que deberíais ser discretos y actuar como si fuera un día más. Si os preguntan no tenéis por qué mentir; podéis decir que vais a una quedada de Facebook. No queremos ningún héroe ni nadie que intente hablar y cambiar el rumbo de los acontecimientos; si alguien quiere echarse atrás lo puede hacer de forma individual antes de que llegue el día con un e-mail como este. Nadie os juzgará ni os dirá lo que tenéis que hacer. No os tendréis que justificar, del mismo modo que los que lo hagamos tampoco nos justificaremos.
Si nadie se cae, somos exactamente quince. Aunque se podría negociar, prefiero que evitéis la simbología religiosa entre lo que llevéis encima (creo que no hay ningún creyente…). Particularmente no me gustaría que se nos considerara una secta ni nada por el estilo. Nuestro atuendo debería ser respetable pero neutro.
Están perfectamente permitidas las cartas. Os aconsejo que las aseguréis bien al bolsillo que elijáis, cosiéndola en parte si es preciso. Solo quedan dos días, así que los que queráis dejar algo escrito deberíais ir afrontándolo. Si a alguien interesa, yo dejaré carta, y Maeno y Mizoguchi también.
Y nada más. Si alguien tiene alguna duda o decide echarse atrás, ya sabéis, un mensaje y listos. Por lo demás, ya queda menos. Personalmente estoy deseando que llegue el momento. No me da ningún miedo, e incluso ya tengo mi carta escrita. Besos a todos. Esto ya mismo se acaba.

(…)

Anuncios

5 comentarios en “Relato diario (1 de 5) – Nuevo mensaje de Lola Miyoshi

  1. Que manía con dejar cartas, nos creemos más interesantes muertos que vivos..

    aunque, claro, lo mismo no han quedado para lo evidente. Me quedan cuatro más para averiguarlo …

  2. Ay, dios mío, cari….. ¿Habrán leído todos la guía Tab? y sobre todo, ¿Habrán entendido bien el capítulo relativo a “No te vayas a matar en la calle, sin acordarte de llevar un spotex para limpiar bien toda la sangre luego” jajaja

    Bezos, cari, a ver por donde sales de esta, aunque conociéndote, sé que nos sorprenderás, jaaj

  3. Querida Lola Miyoshi, te envío este mensaje para decirte que yo si que voy, pero tengo una duda que me gustaría que con la mayor brevedad me contestaras, porque si no se me echará el plazo encima, es que mi madre me ha comprado una falda escocesa roja con hebillas en la cintura y no se si será del todo apropiada para ponérmela ese día, la iba a acompañar con una camisa blanca, y abrochar las puntas en un nudo bajo el pecho.
    Además tengo mi carta de despedida y no se como terminarla, nunca se me ha dado bien eso de redactar cosas sentimentales, y no quiero parecer una cursi y tal. ¿Te la envío por mail y tú me la corriges? Así me das alguna idea de que poner al final, ¿vale? Me haces un gran favor
    Por ultimo, que no quiero ser pesada y eso, ¿puedo ponerme las botas nuevas militares de punta de acero para la quedada o quizás no sean correctas? Ains, es que estoy algo nerviosa es la primera vez que hago algo así, perdóname por ser novata ¿ok?
    Que ya me despido y cuenta conmigo, ahora mismo te mando el mail con mi boceto de carta de despedida. Un beso reina y gracias por facilitarnos tanto las cosas, eres un amor.
    Irene Comendador

  4. Bueno, eso es lo que hace tener un apellido japonés, que a los adolescentes les da por quedar para echarse un viajecito al Más Allá todos juntos…
    Jolín!

    Hacía tiempo que no vená por aquí, pero me siguen enganchando tus relatos, largos o cortos.

    Un abrazote!
    😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s