Cosa diaria (10 de 10) – kateUptonAlipsis Now

Señorita Asterisco, quería que recibiera este terrible correo. Quería escribirlo antes de decidir qué voy a hacer durante el siguiente minuto. Creo que usted puede ayudarme con algo. Hay una especie de moda entre mis alumnos. Están en esa época en la que se descubre la masturbación, entre otras cosas. Están deseando llegar a casa para decirles a sus padres que no les molesten cuando cierren la puerta de la habitación. Creo que tienen cierta predilección por una modelo rubia en concreto. Ayer encontramos a un chico sangrando por el pene. Los demás alumnos lo encontraron así al llegar del recreo, el chico miraba la pantalla de su Iphone y su mano ensagrentada. La foto que se veía en el móvil era la de esa modelo que le decía. Se llama Kate Upton. Tengo entendido que ha causado ciertos estragos mediáticos en su país. Quizá piense que eso no es importante. Cada uno piensa lo que puede. Yo sé que soy irritante. Pero necesito aun así que me asesore. Y quizá también que quedemos un día y cenemos juntos y hagamos toda esa comedia y luego de hacerla podamos hacer lo que yo quiera. Señorita Asterisco, perdone que divague. Yo también he entrado en un bucle masturbatorio con esa rubia. Mi mujer se ríe de mí y la llama mi novia. Mi mujer es fea y vieja ya, no como usted, Señorita Asterisco. La verdad es que a veces me dan ganas de matarla, a mi mujer; de matarla de verdad, de verdad, de verdad, VERDAD, Señorita Asterisco. De hecho a veces entro en la cocina y casi sin querer hago una especie de inventario de cuchillos y navajas, y ella no lo sabe, y eso me hace sentir bien. Cree que soy inofensivo, y eso es casi inaguantable para mí. La odio con todas mis fuerzas, no como a usted. Ya no quiero tener sexo con ella, sino con usted. Ya casi estoy terminando mi tratamiento y se dice que he hecho grandes avances y que no hace falta que deje de dar clases a los críos; aunque no es vocacional, no con esos estúpidos niñatos… pero dicen que es equilibrado que mantenga ese trabajo para yo poder mantenerme equilibrado. Llevo 15 años dando las mismas clases de Matemáticas y de Lengua, Señora delicioso Asterisco. Pero no quiero desviarme del tema, aunque no le prometo nada, y aunque me han dicho también que mis problemas de dispersión expositiva crónica ya son mucho menores que hace un año cuando comencé a sentirme realmente raro debido a esos programas de televisión y a que esas concursantes, especialmente las mayores de 50 años, me ponían realmente a tono, y miraba a mi mujer y me daba autentico asco en comparación, incluso aunque a veces objetivamente fuera más guapa que esas concursantes, ¿sabe, Señorita Señora Asterisco, Señora? Como ve aún no llevo del todo bien lo de no proponer o insinuar sexo todo el tiempo, pero creo que con usted es distinto. Es agotador ser normal durante el día, llego a casa a punto de reventar, y encima me toca seguir fingiendo que soy normal con mi mujer, y estas cartas que le envío son la vía de escape para no hacer algo mucho muhco muchoc muhcoco muhgo mujggo muchio peor, Señorita Asterisco, Señora. Y ya me he vuelto a ir por las ramas. Lo que decía, la rubia, los críos, yo, kate Upton, mi mujer, los cuchillos. Creo que mi nueva tendencia de tocarme viendo las fotos de una sola mujer solo significa que he encontrado en usted un apoyo, un apoyo emocional, el único; sé que usted dejó mi caso y se lo pasó al Señor Punto y Coma porque estaba agotada, pero tengo la esperanza de que con cada carta que le mande pueda ver que estoy mejorando sustancialmente. Por usted. Porque usted fue la que me apoyó cuando quería escribir esa novela romántica sobre ese tío pederasta, fue la única que estaba dispuesta a leerla, y ni tan siquiera dudó de que yo no escribía esas cosas para masturbarme, y como ve sigo masturbándome, pero nunca así, ahora por ejemplo lo hago con esa rubia que creo que tiene veintipico años y es completamente legal e incluso mayor para mis alumnos. Creo que el profesor nuevo y la profesora joven de francés están planeando algo contra mí. ¿Ha visto ese concurso nuevo de la tele?, no recuerdo cómo se llama jkj cgh..gshf… Disculpe, pero sigo haciendo eso de vez en cuando, y sigo haciéndole caso y dejando lo que salga cada vez que dejo caer repetidamente la cabeza contra el teclado, aunque ya casi no lo hago, y sé que prefiere que relea y luego le resuma en una serie de puntos qué partes del texto son anómalas y cuáles no lo son y por qué. Pero ahora mi problema mayor es que no dejo, al igual que mis alumnos, de tocarme con esa rubia, y creo que el motivo principal es que la chica desprende una energía parecida a la que desprendía usted en mis sesiones, a veces incluso parezco notar su olor viendo sus fotos y es el mismo olor que el de usted. Sé que nunca me mostré interesado con usted, pero ahora llevo ya varias semanas llegando al orgasmo mientras me imagino que usted se sienta en mi cara, entre otras cosas. Y no le cuento nada de esto a mis alumnos y ni a mi mujer ni a mis hijas. La mayor está bien, por cierto, pero la pequeña… con la pequeña tengo sueños extraños, pero no sueños eróticos, quiero insistir en que yo no fantaseo con niños, son sueños en los que la meto (a ella) en una especie de batidora muy grande y la niña queda atrapada por el pelo y luego por la cabeza y luego por el resto del cuerpo y yo no dejo de reír, y luego me despierto sudando y mi mujer me calma, y cuando me abraza y no puedo verle la cara imagino que es usted la que me abraza, y muchas veces tengo que coger mi teléfono y buscar una foto de esa rubia americana y volver a tocarme. Me toco unas seis veces al día, mucho menos que antes. Dfddf……..
Me compré una pistola. Me costó mucho conseguirla. Ya sabe que estoy en contra de las armas, pero solo era para uso propio, para usarla contra mí. Pero ahora ya no me parece una buena idea, porque hace dos semanas estuve navegando en internet y había fotos nuevas de kate Upton. Me preocupa un poco eso. Esos cambios de opinión. ¿Cree que son algo de lo que preocuparse? En realidad no iba a atreverme a usar la pistola, así que la tiré. Porque seguía teniendo ese sueño de mi hija pequeña, y era cada vez más vívido, y luego soñé que la mataba con la pistola para que no tuviera que sufrir el calvario de la batidora gigante, aunque fuera yo el que la usaba. Y eso hizo que volviera mi problema de lloros, aunque ya casi lo he vuelto superar. No me había dado desde aquella vez en que estuve dos horas hablando a mis alumnos de “El perfume” de Patrick Süskind sin parar de repetirles que está mal matar a chicas para capturar sus esencias para fabricar un perfume, pero ya conoce la historia. Señorita Asterisco, de verdad quisiera quedar con usted y que me dejara desfogarme, podría hablarme en inglés mientras lo hacemos y quizá al final habría superado todos mis problemas. Sería una especie de experiencia catártica. Y estoy seguro de que a su marido no le importaría si no llegara a enterarse nunca. Debe saber que tiene en mí la oportunidad de tener una aventura, y que de todas formas nadie importante me creería si yo dijera que la he tenido, ya que todos piensan que mis gustos son cercanos a la pederastia, aunque yo me conforme con mayores de edad jóvenes, quizá simplemente porque mi mujer ya es vieja como le he dicho, y fea, y madre, y está ya bastante deformada vaginalmente, y no tiene ninguno de esos encantos femeninos y tersos de la chicas jóvenes, que incluyen vaginas casi infantiles y pequeñas por las que no ha tenido que salir la cabeza de un bebé dos o tres veces. Sé que no tiene intención de quedar conmigo y quizá ni lea este correo, pero le sigo agradeciendo que no haya vuelto a llamar a la policía. Creo que por eso hace mucho que me atrevo a proponerle una cita y puede que sexo, porque casi seguro que no leerá esto, y creo que su estado de negación respecto a mi existencia va viento en popa. Debo decir que he golpeado el teclado dos veces con la cabeza y que una de ellas me he hecho daño de verdad y ahora la sangre está haciendo que me pique el ojo derecho. Creo que tengo que acabar aquí. Mi mujer dice algo. Puede que pase antes por la cocina para calmarme. Solo quiero decir que debería usted agradecerle a esa chica rubia el que ahora mis alumnos y yo estemos obsesionados con ella, ya que eso fue lo que hizo que dejara de enviarle esas fotos que a usted tanto le molestaban. Señorita Asterisco, haga el favor de seguir existiendo y de hacer todas esas cosas que hace aunque yo ya no sepa cuáles son. Mantengo la esperanza de que me vuelva usted a tratar un día y que haga las paces conmigo y me ayude a centrarme para que yo pueda ayudar a las mentes del mañana. Quiero tener sexo con usted. SEXO….fgdb. Me permitirá que no haga el ejercicio de revisar el texto y hacer una lista de lo que yo considere inconveniencias. Ya sé que las hay, y como digo es probable que ya no lea usted mis correos. Creo que quiero morir o que usted se muera, no lo sé, o no, no me haga caso. Mi mujer grita que tengo que llevar a la cría al parque. Toca ser normal otra vez. Tengo que curarme la herida de la cabeza, creo que me he excedido esta vez. Ya me disculpará la erratas si llega a leer esto. Quiero sorberla.. Adiós. ADIÖS.

upton g

20 comentarios en “Cosa diaria (10 de 10) – kateUptonAlipsis Now

  1. Mi madre diría que la señorita Asterisco no te merece, que tú vales un imperio. Yo añadiría que debes buscarte otra terapeuta más de tu estilo, más personal, que las hay y que están dispuestas a engañar a sus maridos sin necesidad de contárselo después.

  2. Tus lectores puede que nos quedemos más tranquilos sabiendo que la srta * no te lee jaja, pero sin duda, tu relato mantiene la atención desde el principio hasta el último renglón 🙂

    un saludo 🙂

Responder

