Relatos potencialmente irritantes (6 de 6) – Libres

No me dices nada, no haces nada, te quedas ahí como… …, ¿quieres ver mi coche nuevo, por cierto?… Uf, qué calor…, aún no has visto mi piso, por cierto (aunque ya mismo nos mudamos a uno mejor)…, ¿quieres que te presente a alguien?, conozco a una chica que pega mucho contigo, os veo, hum, sí, os veo… Solo quiero…; a ver, cuéntame, hum, a ver, a ver, venga, dime qué pasa con esa persona de la que no quieres hablar, qué es concretamente lo que pasa, cuál es tu opinión, has de tener una, ¿no?… ¿En serio no quieres venir?, tengo el coche en un parking, cerca. Esta noche vamos a cenar a un japonés, creo…, ¿te vas a ir a casa?, ¿qué vas a hacer en casa?… Oye, en serio, tienes que venir a ver el piso, lo han visto todos… ¿Aún llevas ese móvil? Venga, es sábado, y mañana domingo y luego ya lunes, y ya sabes lo que pasa… El otro día estuvo muy bien, ¿dónde estabas?, y el otro día te fuiste muy pronto, te llamamos al móvil y no contestabas, ¿la batería?… Un segundo. Espera… Sí… Un mensaje… a ver… Hum… … hum… … Jiji… … … … Hum… Oh… Sí, yo una jarra de cerveza, ¿qué tenéis…?, sí… sí…, pues una de esas. Hum, disculpa, nunca me dejan en paz… Sí…, es que mañana vienen a instalar… espera, llaman… … ¿Síí?… no, estamos aquí en… sí… ¿En media hora?, sí… sí… vale… ¡Hasta ahora! Vale… Muy bien… Un momento… a ver… nunca me aclaro con este teclado… Mierda, espera…, a ver quién es ahora. ¿Sí?… Hola, sí… Pues sí, ha ido muy bien… sí-sí… Sí, oh, sí, las cataratas… No, a esa parte no pudimos ir… Sí, Laia se puso mala del estómago… Es que es para ir más días… Sí, tres semanas es muy poco… Claro… Pues sí, estamos aquí en… Sí… Sí, luego ya iremos a cenar… Creo que hay un mejicano que… Sí, pero no está muy lejos… Ajá… Ajá… … Sí… Bueno…, ya, es que no os vi, había mucha gente, nosotros fuimos al escenario principal a esa hora… Sí, es que a Laia le molan mucho… Ajá… Ya… Bueno… Pues sí, más tarde nos vemos… Estamos por aquí, por el centro… Hum… Ya… Vale, pues luego pegad un toque… Sí… Venga, hasta luego-hasta luego… Bueno… Oh, gracias, eh, pero había pedido una jarra, una jarra, sí. ¿Tú no quieres otra birra?… Vale, sí, tranquilo, una… una jarra, sí. Bueno, esta noche hay preparada una buena… ¿Te vendrás, no?, creo que Laia trae a dos chicas de la uni. Dice que una te conoce de nosequé… Como quieras… No creo… Uf, hace un poco de frío ya aquí fuera, ¿no?… Pues sí, tío, el coche va bien, solo lo tuve que llevar el otro día al mecánico por un ruido que hacía… No, hace la tira que no vamos al cine… Laia no quiere… no, es que no le gustan esas pelis. Ayer fuimos a cenar a ese…, sí, ese sitio de cocina moderna o lo que sea… Es muy caro, pero vale la pena ir alguna vez, nos dieron un pescado que… Espera… A ver… Sí, nada, que ya vienen estos… Pues sí, que comimos muy bien, nos iban trayendo raciones pequeñas, parece que no pero acabas lleno… Oye, es mi cumpleaños en dos semanas, por cierto, te apuntas, ¿no?… No sé que haremos… Antes es el de Laia, pero creo que iremos a cenar ella y yo y luego ella lo celebrará con sus amigas; y puede ser que luego con nosotros, no lo sé… Para el mío habíamos pensando salir todos fuera un fin de semana, pillar unas habitaciones, aunque no sabíamos si esperar al puente de… Espera… ah pensaba que era el móvil… Bueno, que eso, que algo haremos… La semana pasada fue mi santo pero no hicimos nada, tengo un follón en el curro que no veas, llevo semanas agobiado, y encima se me ha olvidado dejar en casa el móvil de empresa… A ver… espera… … que dicen que en media media hora o un poco más llegan… ¿Te vas a ir?, ¿por qué?… Ya, bueno-bueno, pero ahora te quedas, ¿no? ¿Y qué vas a hacer hoy?… ¿…? Vente a ver mi coche, anda, y espérate que igual te interesa conocer a las chicas esas de… a las amigas de la Laia… A ver, perdona, espera… ¿Hola?… no te oigo bien… ¿Hola?, ¿Laia?… Oh…, ¿y eso?… te tomaste la… Y cuándo te ha empezado… Oh… Bueno… ya compraré algo… ¿Laia?… ¿Laia?… ¿Me oyes?… Sí, que digo que ya compro yo algo… Sí… oye, no te oigo nada… ¿Eh?… ¿Estás en el tren?… Oye… Oye… Entonces qué quieres hacer… ¿Te duele mucho?… ¿Si no es dolor qué es…? Un momento, perdona… … … Pero esta noche íbamos a cenar… ¿entonces qué quieres comer?… vamos a ese sitio de… Sí… No, mejicano, no… Ya pero… … …

Mikminnie

Un comentario en “Relatos potencialmente irritantes (6 de 6) – Libres

Responder

