(Parón)

Hace un par de años ya hice un conato de recopilar algunos relatos y ver si alguien los querría publicar, pero la cosa se quedó a medias y se agotó la motivación. Esta vez quiero escribir una novela, y de momento la cosa va bien. Creo que al menos esta vez la acabaré. Luego veremos si alguien la quiere publicar. Así que el blog, que ya lleva algunos días abandonado por este motivo, seguirá por algún tiempo así.
Estaré activo por facebook:

https://www.facebook.com/jordi.miguelnovas

Y por aquí escribo sobre cine:

http://reunionesenlacumbre.wordpress.com/

Saludos a todos.

marilyn

17 comentarios en “(Parón)

  1. Me da mucha pena no poder leerte más pero por otra parte te deseo que tu proyecto salga a delante y triunfe.
    Yo también estoy escribiendo una novela, aunque no se me da ni la mitad de bien que a ti escribir.
    Espero que vuelvas pronto. Un abrazo 🙂

  2. Me alegro de eso, no del abandono y mucho menos de respuestas y otras reciprocidades.
    La pena, no tengo feisbuc, ni tuiter, ni otras, ni guasap; las rarezas son causa exclusiva, tal vez
    Lo dicho, regresa para los largos relatos. Aunque cuando respondes parece que lo hicieras en taquimecanografía.
    BreveSaludoS

  3. ¡Un novelón, por fin, por fin!
    Deseo que las musas te acompañen, y cuando la tengas avisas para que te hagamos propaganda (el premarketing) Puede que incluso la leamos y todo…. Que noooooo, es broma, es broma. Llevamos tiempo esperándola, asi es que la leeremos con fruición y ansia viva.
    Que ya era hora, vamos.

    Ánimo, suerte, y un abrazo.

    1. Aún estoy con el libro. Es algo nuevo para mí, así que estoy batallando. Podría actualizar el blog de vez en cuando, de hecho lo echo de menos, pero eso haría que me relajara, y quiero centrarme solo en un texto.

      PD: Yo no tengo Twitter 🙂

  4. 😀 … un teaser del libro ? …. un “voy a autoeditarlo porqué no confío en las editoriales” …. en cualquier caso, es satisfactorio saber que “sigues trabajando en ello” sin acento tejano, claro 😀

    1. Buf, la sinopsis es complicada, necesitaria dos folios :), pero hay algún tema bastante recurrente en el blog… Me gustaría que alguna editorial me lo moviera y apostara por él, más que nada por que lleven el asunto de la venta profesionales y me cuiden el libro, pero no descarto nada.

Responder

