Diez semillas (3 de 10) – ¡Estamos bien!

–¡Oye!, ¡¿estás ahí abajo?!
–¡Estoy bien!
–¡Ahora pido ayuda!
–¡No, gracias!
–¡¿Cómo?!
–¡Que no, gracias, estoy bien!
–¡Pero qué dices!
–¡Que no, gracias, que estoy bien!
–¡No te entiendo!
–Que ¡NO, GRACIAS, que ESTOY BIENNN!
–¡Entiendo, pero no te entiendo!
–¡Estoy bien aquí abajo, gracias!
–¡¿No te has caído?!
–¡No!
–¡¿Que no te has caído?!
–¡No!, ¡he bajado yo solo!
–¡Pero eso es imposible!
–¡No!, ¡he bajado yo solo!
–¡¿Cómo?!
–¡Porque he querido!
–Pero q… ¡Que digo que cómo se puede bajar solo ahí abajo!
–¡Pues bajas y ya estás!
–¡¿Pero cómo te vas a quedar ahí abajo?!
–¡Me gusta más!
–¡El qué te gusta más!
–¡Me gusta más que ahí arriba!
–¡No entiendo lo que está pasando!
–¡Aquí abajo es mejor!
–¡Qué es mejor!
–¡Todo! ¡Todo es mejor que ahí arriba!
–¡Qué harás cuando tengas hambre!
–¡Comeré!
–¡Estás en un agujero, qué comerás!
–¡Aquí hay de todo, puedo comer lo que quiera!
–¡¿Te estás quedando conmigo?! ¡Se va a hacer de noche, voy a pedir ayuda!
–¡No!
–¡¿Hay alguien más contigo?!
–¡No, pero baja si quieres!
–¡¿Bajo a por ti?!
–¡No, baja para verlo!
–¡Para ver el qué!
–¡Aquí todo es mejor, el Abajo es el nuevo Arriba!
–¡¿Seguro que estás solo?!
–¡Sí, baja!
–¡¿Cómo bajo?!
–¡Pero baja tú solo!
–¡Bajo yo solo!
–¡Vale!
–¡¿Pero cómo bajo?!
–¡Tienes que dejarte caer!
–¡¿Qué?!
–¡Que tienes que dejarte caer, no se puede bajar!
–¡¿Que me deje caer?!
–¡Vale la pena!
–¡Si me dejo caer me romperé algo!
–¡No!, ¡no te romperás nada aquí abajo!, ¡déjate caer!
–¡Vale…!, ¡pero apártate!
–…
–¡¿Te has apartado?!
–¡Sí, salta ya!

–¡¿Hola?!, ¡no se ve nada!, ¡¿hay alguien ahí abajo?!…
–¡Sí!
–¡Ahora pido ayuda!
–¡No, gracias!
–¡¿Cómo?!
–¡Que no, gracias! ¡Estamos bien!

agu

Responder

