Diez semillas (7 de 10) – Un resumen vago paradójicamente detallado sobre la esencia actual de las cosas

Oh, de verdad, te quiero también sin maquillaje y soy adecuadamente dócil los días de fiesta: compro regalos para todos de cara a la navidad. He conseguido cambiar sutilmente mi look (o carencia de él) sólo por ti. Me pitan los oídos, pero mira, mi sonrisa permanece inteligente. Preparo invitaciones y organizo el fin de año conyugal en grupo. Voy de invitado y a la vez soy anfitrión, estoy preparado; venid a mí, contingencias. Huelo a tres clases de derivados agradables. ¿Estás bien?, ¿tienes frío? (aunque sea imposible, joder), ¿qué has comido hoy?, ¿le gustó a tu madre el viaje que le regalé?

consumismo

2 comentarios en “Diez semillas (7 de 10) – Un resumen vago paradójicamente detallado sobre la esencia actual de las cosas

  1. El hombre en busca del sentido, que por cierto, dudo encuentre,jajajajaja…Desde luego breve, pero por supuesto, agudo e incluso, arriesgaría a decir que bastante doloroso….Jajajajaja….

    Un abrazo Jordi! 🙂

Responder

