50 relatos de Grey (29 de 50) – Prototipo

Lo pone todo ahí: soy la mar de inteligente. Creativo o todo lo contrario, si es que para usted resulta necesario. Sé en todo momento cuándo guardar silencio, conozco bien los ingredientes del sedimento.
Tengo todos los libros que usted me dio. Me los sé de cabo a rabo, y también de rabo a cabo, puedo recitarlos al revés, y ya me estoy masturbando.
Puedo servirle y a la vez dormir, no entiendo nada sobre horarios, tengo vehículo propio y (a la primera) permiso de conducir. Mis notas flaquean sólo en los sobresalientes bajos, me relaciono con cuidado y mantengo las distancias.
Quedar segundo es no VIVIR, es quemarse eternamente. Soy el orgullo de mis padres: varón, de los mejores y sin salir del montón. No soy perfeccionista, soy su compra, soy sólo lo que Usted me Diga.
Soy frío o temperamental, pondré la cara y que me la rompan, daré las gracias por el despido, seré así de agradecido. Seré su amigo o distante, seré su socio, seré su esclavo, seré pequeño, seré grande o, si quiere, seré mediano.
Mis rodillas en carne viva, mis ojos enrojecidos.
No pienso leer jamás
ninguno de los demás libros.
Soy responsable, soy monógamo, soy hetero antifeminista, soy templado, soy lo que a usted le define (gracias a Dios) como amo.
No soy ambicioso, seré un oso, un luchador, o seré un topo. Seré su secretario, su papelera, su desguace o su container. Seré proactivo, hiperactivo, hormiga obrera o hiperlaxo.
Seré blanco, seré duro, seré el Diablo, seré su puto. De rodillas otra vez, sin miedo y sin descanso, con valor o sin valor, seré su mayordomo, su alfombra, su masaje o su soldado.
Lo puede ver ahí, cinco páginas, lo tengo todo ya bien claro. Seguro de vida, su airbag, su fórmula de la coca-cola. Significa que me amoldo, me adapto, aparezco y desparezco. Seré recado, seré café, seré hipoteca eterna para usted.
Nunca bajas, nunca enfermo, siempre activo; a todas horas: me recargo.
Seré aspirina, gelocatil, paracetamol o heroína, seré voluble hasta el desmayo, seré teléfono, seré mensaje, seré silbido, siempre raudo.
Me montará (o montaré), maltrataré, me maltrataré o abriré el cielo para usted. Seré humo, gasolina o dinero a buen recaudo. Seré petróleo, seré Futuro, seré Pasado o Apocalipsis. Seré limpieza o guarrería, boca abierta en la que usted acabe.
Seré sangre o seré piel, seré veneno o agua pura. Seré detritos, basura, desperdicios o limpieza segura. Puede verlo ahí, abra el dossier, lo que hice y me dejaré hacer. Me abrirá las puertas del Paraíso, y pondré por él el culo en pompa.
Seré creyente o seré ateo, iré a la Iglesia o administraré su secta. Lanzaré huevos a las abortistas, o las acompañaré hasta la puerta.
Me provocaré el vómito sobre quien diga qué ha de hacer usted con mi existencia. Seré domingo, alegría los martes y productividad por todas partes.
Omnipresente, seré su taxi, avión o hasta máquina del tiempo.
Seré cepillo, su esponja, seré su chacha, su amante o su cama de agua redonda. Seré cadenas y moratones, seré amor o seré furia, seré género o costumbrismo. Seré su boda o su divorcio, o acabaré con todas sus putas. Nací por eso, para esto, por usted y su exquisito tiento. Me iré a la tumba de lo más contento, sin espíritu, sin alma, sin nada, sin aliento. Serviré a su estrella, ahogaré la mía, hundiré lodo adentro esa narcisista impía. Mire aquí, no es gran cosa, puede que estrecho pero presto, es para usted, téngalo claro, porque aquí nadie más MANDA. Cague ahora sobre mi pecho, y defenestre toda mi vida; en serio, estoy ansioso, no valgo una sola de sus corridas.

entre

Responder

