Consejos útiles para menores

Estás perdiendo el tiempo. Sal ahí fuera y extorsiona. Manipula, usa tus armas, usa a tus padres (están ciegos), desfógate con tus compañeros, algunos siempre se dejan manipular. Pega cuando nadie mire. Búscate una pareja, primero alguien a quien manejar, luego alguien a quien manejar y meter mano. Fabrica tu estatus. Espabila. No hay buenos o malos ejemplos, sólo supervivientes o pardillos. Usa la inercia a tu favor, ten en cuenta la jerarquía y mantente arriba. Compite siempre. Crece fuerte y coge impulso. Vas a tener que lidiar con todo tipo de gente, cercanos, extraños, familiares, amantes, supuestas parejas, compañeros de trabajo… Sé esa persona que sabe manejarse. Mira por encima del hombro, deja claro tu lugar. Posiciónate arriba, por delante, elige la retaguardia sólo para que otros absorban el golpe.
Controla tu entorno inmediato, no dejes que te la cuelen, controla tus relaciones, se vendrán abajo si no lo haces. Usa la mente y usa las manos, usa los nudillos, usa las paredes y los enseres de cocina. Marca tu terreno y lo que sabes que es tuyo.
Haz tus cálculos, toma las distancias, apunta los requiebros, controla los ángulos muertos, aprende a no dejar marcas, gánate a quien cree estar por encima, respeta la cronología vital, acumula pasta, haz lo necesario, aprende un discurso cómodo, y luego toma decisiones.
Hay elementos útiles, herramientas, verbales o físicas. Siempre. Destaca en clase, sé listo, cae bien a los adultos, actúa en los momentos adecuados. Si lo haces, de mayor no tendrás que caer bien a nadie. No necesitas a la gente, sólo lo que la gente te pueda dar. Ten en cuenta las relaciones de poder. Usa las corrientes de opinión a tu favor, no te preocupes por la hipocresía, la hipocresía es en todos como la piel, los ojos o el corazón. Arrincona siempre que puedas a quien pretenda empatar contigo, tú sólo ganas, aunque sea por poco.
Puedes percibir la vibración, cuando la gente te respeta, cuando es muy difícil que te jodan. Aprende a infundir miedo. No hace falta que sea muy evidente, sólo real. Si te tienen miedo, ya no hay nada más por encima. Estás tocando techo. Tienes la mejor perspectiva, el mejor ángulo de visión, la posición que todo el mundo anhela. Alimenta el miedo de los demás. Deja claros sutilmente sus Fracasos; no importa que no sean tales, sólo importa que la sociedad los vea como tales. Alimenta esa dinámica. Hazla jugar a tu favor. Aprieta el puño, lánzalo siempre con fuerza, mírate al espejo por las mañanas, di en voz alta y clara:
–No Pueden Contigo.
Dilo diez veces cada vez.
Te intentarán convencer. No les escuches. Tú tienes esa idea, construyes y destruyes con ella, moldeas tu mundo, tú sabes lo que pasa si dejas margen a los demás. Los demás juegan a tu mismo juego, incluso los que dicen que no.
Hazte mayor. Lidera primero en casa, lidera luego en tus relaciones y en el trabajo, y lidera por fin en tu vida. Sé protagonista de tu vida. Haz que siempre estén nerviosos contigo, que siempre tengan que fingir calma. Haz que sientan que una parte importante de sus vidas depende de ti.
Puede que tengas que recurrir a la violencia. Con hombres, con mujeres, con niños, sobre todo los tuyos. Puede que no comprendan el mundo como tú. Es muy posible que estén equivocados. Cuando llegue el momento, hazlo, sé duro, recuerda el miedo, recuerda que sólo hay gente con miedo y gente que lo infunde.
Trepa, sube, corona, aplasta, tritura, cuece, añade los ingredientes adecuados cada vez.
Y luego mastica con fuerza.

menores-e-internet-que-como-y-donde-esta-el-peligro

Anuncios

Un comentario en “Consejos útiles para menores

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s