Soy tu respuesta

He estado aquí desde siempre, aunque desde hace unos años. Me he sabido adaptar, cambiar y reformar. Me he logrado Perfeccionar. Soy humilde, humilde como quien más. Deberes, derechos y responsabilidades son mi doctrina. Leo la tierra y el mar, amo a los animales y venero siempre la belleza correcta. Sé quién eres, y también cuando no eres como yo. Eres un libro abierto, tengo tu diario. Deduzco la verdad con sólo unas cuantas piezas del puzle. Veo todo el paisaje a través de la cerradura correcta. Dudo sólo cuando debo. Me sé rodear, piensan como yo y actúan parecido. Conozco de sobra al enemigo. Mi urna es la única posible. Sé que hablas mal, votas mal y follas peor. Te lo digo todo el tiempo, te intento ayudar. Busca a quienes saben más, y pregunta. El mundo es enorme, lo recuerdo con mi llavero del planeta. Es difícil y no siempre hay respuestas, pero voy por partes, lo hago sencillo, y lo resuelvo. No soy un copo de nieve cualquiera, sé valorarme aun pareciéndome a los demás. Me diferencio cuando te bloqueo. Me contradigo a veces, pero siempre mejor que tú. Soy Educación, mis padres lucharon por ello, soy la primera hornada, y madrugo tanto como el panadero. Lloro con frecuencia, sin problema y con estilo. Me caigo y me levanto, y demonizo adecuadamente el dinero. Gasto y regalo, y entre mis -ismos el peor es el capital. Sé formar frases y escribir reveladores artículos. Sé que te quieres unir, y tenemos más chapas y camisetas. El Diablo no está en los detalles, yo le conozco y sé a quién vota. Somos lxs mejores, es importante tener orgullo. Vamos a la revolución. Yo estoy ahí, sé cuál es la siguiente salida. Practico la teoría, teorizo con las prácticas de los demás. Lo que hago es analizar, hablo sin tacos casi siempre, mis sobrinos me adoran y prospero a pesar de ti. Soy tu futuro, pero no quieres que te cuide, dices que me siento demasiado cerca del caldero, que es igual de peligroso que el otro. Que te estoy cebando con mi casa de chocolate. Soy tu respuesta, somos tu solución. La visión ha de ser parcial, el problema, una suma sencilla. Hemos dividido entre mil las clases de seres humanos, ya tenemos casi todo el catálogo, estamos enseñando a tus niños.
Ven, aquí no hace tanto calor.
¿No recuerdas las sentadas?
Estoy esperando tu decisión. Quiero y deseo que te reinventes. No digo que no hagas nada bien, sólo que aún no has despertado.
Como te tengo que decir. Homófobo y machista, alienada y cegada. Que estoy aquí, y que soy tu respuesta.

1486728717_587093_1486728907_noticia_normal

Anuncios

2 comentarios en “Soy tu respuesta

  1. Nadie quiere respuestas, quien lo diga miente o simplemente quiere escuchar lo que le apetece. ¿La verdad?, nadie quiere la verdad.

    Miénteme, entretenme, dime que soy especial… y, sobre todo, no me hagas pensar. Eso no lo te perdonaría.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s