80 ILEGIBLES (28 de 80) – Carta abierta al héroe moderno

Muérete, por favor te lo pido. No me interesa tu sospechosa tristeza, y mucho menos tu mascota. Antes te quedaba mejor el pelo, y los tatuajes parecen manchas todos a un metro. Quizá pienses que ahora tu vida es mejor, pero no estás mejorando el mundo. Como el resto, no tienes ni puñetera idea sobre la enormidad y complejidad de este cotarro. Tu discurso no es inteligente, ni tampoco justo, sólo es emocional (si es que no estás fingiendo). Adherirse a una corriente no es nuevo ni original, posicionarse marcadamente es siempre lo más fácil. Repitiendo con insistencia no fabricas una verdad. Que tu gente te crea a menudo no te proporciona credibilidad.
Yo quisiera que te murieras, pero me conformaría con que desaparecieras. Con que se borrara tu huella digital. Con que para hablar con alguien lejano, tuvieras que volver a gritar.
Bórrate, por favor te lo pido. Y espero que te tomes esto como un gran y enorme insulto. Un insulto descontrolado, con una boca descomunal y llena de dientes afilados. Espero que me llames facha, y sé que lo harás. Espero que esto te pique, que te rasques hasta el hueso. No vas a ser joven siempre, pero tampoco pararás a los cuarenta. No has ganado altura cambiando los colores de la bandera. No eres más imponente ni tienes más lucidez.
Sólo sustituyes un enfoque pobre por otro. En el fondo la paz te aburre.
Puede que tu aportación fuera fresca en el pasado, pero ahora huele a cadáver en cada uno de tus rincones.
Mueves interés y mueves dinero, aunque a veces pillas algo, ¿verdad? Los medios no te dan la razón, sólo eres su mascota. No importa cuántas desgracias estén por llegar. No te enteras, y ni siquiera intuyes que no te enteras. Aunque lloviera azufre sobre tu casa, seguiría sin haber tribu a la que culpar. Los dioses no te están jodiendo, ni los escritos ni los modernos. No más que a los demás.
Ningún ente está persiguiendo incansable a tus iguales o allegados. Obviamente, no eres especial. El presente siempre es otro mundo, y no funciona con herramientas del pasado.

Los villanos no suelen hacer héroes. Sobre todo te hacen a ti.

todo-al-rojo-el-tribunal-de-patentes-aleman-permite-al-santander-utilizar-su-color.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s