80 ILEGIBLES (77 de 80) – El Instagram de Petronila

A veces lo he hablado con amigos. El Instagram de Petronila siempre me ha hecho pensar. Su última publicación, por ejemplo, es un video de ella saliendo a cámara lenta de la piscina. El ángulo de cámara muestra su tanga negro, el agua resbalando por su culo carnoso y bien formado, por su pelo, por sus pies. El punto del video es, como siempre en Petronila: Mira Lo Buena Que Estoy.
Claro, no sería justo obviar que lo hace porque se siente guapa. Así que, hay parte de razón en el argumento del hecho de: “sentirte bien contigo misma”. Otra cosa es qué transmites al final si cada foto o video que subes es una exhibición carnal. Petronila se enfada mucho si alguien la “objetiviza” en los comentarios, pero pareciera lógico que si enseñas tus “encantos” cada vez que tienes ocasión (de hecho, a diario), y dado que somos animales, existe una remota aunque factible posibilidad, Petronila, de que alguien piense en sexo cuando te ve.
O más bien: TODOS pensarán en sexo; pero algunos quizá también lo verbalicen.
¿No?
Es decir, cuando un tío hace eso, cuando enseña sus abdominales, su resultado del gimnasio, lo hace también porque se gusta, pero no suele importarle que le puedan comentar lo follable que está. De hecho, es muy probable que eso le guste.
El Instagram de Petronila, sin embargo, padece de una contradicción radical entre lo que enseña y lo que dice. Posa y se mueve casi todo el tiempo como una pata de pollo sexy, y luego se enfada si los hambrientos reaccionan como lo harían ante una pata de pollo sexy.
Petronila quiere parecer lista y feminista. Sin embargo, lo que proyecta es: Estoy segura de que querrías que me meara en tu boca.
¿Pero no es bonito que Petronila pueda contradecirse? Puedes verla siempre que quieras, es preciosa y claramente da para paja, y no estás obligado a hablar con ella. Es ella la que te lo pone en bandeja. No importa que no parezca equilibrada o coherente. Da igual que no sepa medirse o darse cuenta de que su discurso se aferra sólo a cuatro lemas simplistas.
Petronila se llevaría un chasco del tamaño de su propio ego si descubriera, por ejemplo, que nadie se ha masturbado nunca con sus fotos y videos. Estoy seguro; y no solo eso, además lo comprendo.
Tranquila, Petronila, seguro que podría llover semen todo un día en Londres con lo que has producido.
Tanto los malos chicos como los buenos, tanto los correctos como los maleducados (y probablemente no pocas chicas), estamos siempre pendientes del Instagram de Petronila.

tanga-piscina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s