25 proyecciones innecesarias (1 de 25) – Un cadáver en Stars Hollow (Escena eliminada)

–¿Se ha acabado la leche?
–No, pero yo me he levantado antes.
–Muy graciosa, Rory Gilmore.
–¿Eso convalida?
–¿Convalida para qué?
–No quiero ir a clase.
–Dijo Susan Atkins.
–Nadie se vuelve psicópata por no…
–¿Eso significa que tengo una hija estándar?
–Desesperadamente estándar. Sí.
–No quiero tener una hija estándar.
–Pero sí sé quién es un psicópata.
–Y casi no queda zumo.
–Bueno, no lo sé, pero sé que alguien ha actuado como uno.
–¿En serio?
–No me estás escuchando.
–Dime, Susan.
–Han encontrado un cadáver en la tienda de la señora Kim.
–¡Un cadáver…!
–No estoy bromeando, un cadáver anónimo.
–¿Un cadáver forastero…?
–Pero nadie sabe qué ha pasado.
–¿Nadie en Stars Hollow…?
–Stars Hollow es un pueblo diurno.
–Pobre señora Kim.
–Pobre Lane.
–¿Y tú qué haces ya levantada? ¿Investigas casos de las cinco a las siete de la mañana?
–Mejor detective que asesina.
–Y ni te estás bebiendo la leche.
–Antes ha llamado Lane.
–Pobre Lane.
–En realidad parecía emocionada.
–Un cadáver en Stars Hollow.
–Increíble.
–Quieras o no unirte a una secta asesina, tienes que ir a clase.
–Hace demasiado sol.
–Menuda excusa.
–Me duele la cabeza.
–Ahora estoy intranquila.
–No parece que asesine jovencitas, era un tío de más de cien kilos.
–Seguro que a las jovencitas las invita a un batido.
–No sé qué es peor.
–Seguro que Luke sabe algo.
–¿Luke?
–Claro, él es…
–Luke no quiere que hables, quiere que consumas.
–Y yo ya necesito café.
–¿Por qué estoy bebiendo leche?
–Tu sabrás ¿por qué no estamos estamos ya en Luke’s?
–¿Y por qué bebes zumo?
–Porque tú bebes leche.
–Porque creo que tengo fiebre.
–Y lo que yo creo es que es lunes.
–Dame dos minutos.
–¿Y quién puede…?
–¿Aquí en el pueblo?
–Podría ser cualquiera.
–¿Aquí en el pueblo?
–Alguien corriente.
–Un asesinato en Stars Hollow.
–Increíble.
–¿Ahora hay turistas?
–¿Turistas? ¿Eso hacemos con los turistas?
–Matarlos no es un reclamo.
–No lo es.
–Creo que yo también quiero café.
–Creo que crees que quieres café.
–Crees que creo que quiero café porque tú quieres café.
–No tienes calentura.
–Apenas me has tocado.
–No quería agobiar.
–Creo que me vestiré.
–La verdad es que no me deja tranquila eso del asesino de jovencitas.
–No es de j…
–Vayámonos ya, quieres café.
Necesito café.
–Aunque vas a llegar tarde.
–El pueblo debe estar conmocionado, hoy todos tienen excusa.
–Hoy escuchar a Led Zeppelin te puede convertir en sospechoso.
–O no beber café. Vámonos.
–Vámonos, Susan.
–Vámonos, Charlie.

ca1d8d60141d8de1b2a8f040d4d980a3

Responder

